Señoras y Señores, con ustedes la foto de la crew de Siegling!!! Que opinan?? Ahí estan todos los intergantes de la sede de Barcelona con Vale como futura lider del team!. Nos estuvo contando la protagonista de la foto que el Señor Flor (no quedó en tamaño visible las letras que indican su nombre en la foto que nos mando pero es el señor que se encuentra por alla, rezagado, a la izquierda de la foto (solo sobresale por el blanco de su camisa))LE TEME!!!! Vale está por quedarse con la empresa!! De a poco, fue escalando, y en tan solo dos meses consiguio ubicación preferencial al momento de la foto (de mas esta decir que salio look bien casual!! que es eso de producirse??, bien fresca: queria mostrar nuestro regalo de cumpleaños).
Así que bueno, una existosa más en el grupo! (no se bien por que el más... quizas podriamos cambiar por LA exitosa del grupo.. en fin! como para sentirnos bien todos y pensar que el mas se refiere a cada uno de nosotros)
(más referencias: la señora de naranja justo atras del señor Flor, responde al nombre de Esther. La prestigiosa Puri (supongo que la habrán escuchado nombrar la mayoría de los que hayan intercambiado con Vale algun relato sobre su trabajo) cuidandole la espalda a la futura cabeza del grupo. Noemi a su izquierda. Maria a la izquierda de Noemi. y bueno, el resto... mas de la gente en breve a cargo de Vale. )

2 comentarios:
Felicitaciones a todos los "facultativos" por lo bien que la están pasando!
Respecto al trabajo de Vale creo que es justo aclarar que está contenta y la tratan muy bien.
Un abrazo a todos, Carli
Te felicito Vale por este reconocimiento y aprecio que te has ganado en la Empresa!
Y...Sr Flor,no tema porque Vale es nuestra, se vuelve para Buenos Aires, al igual que todos los otros exitosos erasmus!
Publicar un comentario