domingo, 20 de mayo de 2007

¡¡ Cumple LOLA !!





Siendo las 10-11 de la noche, la familia (sin Lu, por que se fue a Vercelli a ver a Marian) esperaba a sus invitados... esperaba... seguía esperando y la espera transformose en una intensa sesión de fotos.
Queda a cargo de los lectores interpretar cuales fueron los estados de animo que intentamos reproducir.

2 comentarios:

Adri dijo...

Me encantó la última foto,(la de abajo)salieron todos muy bien, Voy a intentar imprimirla.
Loli de nuevo muy feliz cumple! Martina que bien te queda el flequillo.(ya mandé comentario al respecto en post de la champagnería)
Cariños

Nelita dijo...

A ver....en la primera está todos muy arregladitos,muy lindos, a las corridas para la foto diciendo "por fin.. ahora que lleguen todos!"
En la segunda...es un "ufa!!!!!pero por qué no vienen...?"
La tercera se debe a alguna broma de Mart?, por ejemplo,para levantar el ánimo un poco bajoneado y en la cuarta ya mandaron a todos a ..pasear con un "Acá no vive nadie".
Por suerte no fue asi y la reunión fue un EXITO!