No se que pasa, la parabólica humana no dio resultados, trate mil veces de subir las fotos y no pude. Hagamos un trato: ustedes no se enojan y yo trato de subir fotos varias mañana. O tambien, empiezo a relatarles un poco de que van a tratar las fotos y ustedes nos imaginana a cada uno de nosotros tal cual mi descripcion (que tampoco va a ser onda cuento!!).
NANANA!!! NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO! acaba de aparecer nacho en el cuarto, mostrandome una videito que tiene en su cámara, de andy haciendo bailar un pollo!!! muy gracioso!! es asi: estamos en casa todos, yo en uno de los cuartos, con la ventana abierta para que salga la super antena que nos permite conectarnos. el resto de los chicos en el monoambiente (por momentos nos econtramos todos en la cocina!!! ya les vamos a mostrar alguna fotos. son las nueve de la noche y es la hora re pico!! la cocina arde!!).
Y bueno, Lola y Vale cocinana para mañana al mediodia, a la noche, jueves al mediodia a la noche para julio del 2008 y demas!! viven cocinando!
y veo que hoy a andy tambien le toco! pero se lo tomo mas tranqui y se puso a hacer bailar al pollo (enterito, opio que sin cabeza, pero es lo unico que le falta) no saben lo que es! creo que lo vamos a subir a you tube!! no me digan que no esta buena la idea!! ademas de vivir Barcelona via imagenes les mandamos videitos!! (eso si: será delegado a otra persona por que tantas responsabilidades me van a dejar pelada!)
AH! y en un rato nos vamos a lo de un mexican, compa de la facu a tomar algo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
Yo ya me imagino... las 9 y pico de la noche , aromas que provienen de la cocina,.....el malón , literalmente famélico pululando por ahi para ver si liga algo!
Cómo es el reparto de las porciones ? por sexo, por altura,por sorteo , el que termina primero ,el que se portó mejor?
Las señoritas seguramente se "cuidan", ahora que empezaron a tomar sol Jaja...no lo creo.
Publicar un comentario