Excelente idea!!!!!me moria de ganas de chusmear el piso! Ahora.....no me creo eso de que está " desordenado".Seguro que las fotos las sacaron después de un gran operativo conjunto de orden y limpieza.... O no? siempre está asi? Está buenísimo! Y el cuarto de huéspedes que nos tienen reservado? EPA!no se asusten, es una broma!!
La pregunta es por que recien ahora nos mandaron las fotos, si se las veniamos reclamando casi desde que alquilaron. El gallego que se los alquilo es un loco o no me imagino como pueden ser los propios gallegos o los europeos para usar un dpto. Parece muy bueno, y da la impresiçon que lo unico que les falta es plata, que todo el resto lo tienen. Bueno y un poco de espacio.
3 comentarios:
Excelente idea!!!!!me moria de ganas de chusmear el piso!
Ahora.....no me creo eso de que está " desordenado".Seguro que las fotos las sacaron después de un gran operativo conjunto de orden y limpieza.... O no? siempre está asi?
Está buenísimo! Y el cuarto de huéspedes que nos tienen reservado?
EPA!no se asusten, es una broma!!
La pregunta es por que recien ahora nos mandaron las fotos, si se las veniamos reclamando casi desde que alquilaron.
El gallego que se los alquilo es un loco o no me imagino como pueden ser los propios gallegos o los europeos para usar un dpto.
Parece muy bueno, y da la impresiçon que lo unico que les falta es plata, que todo el resto lo tienen. Bueno y un poco de espacio.
Franqui ,como dice tu tia Monica ,"Oye tio el piso esta rechulin"
Publicar un comentario