domingo, 29 de abril de 2007

la catedral!




para variar... mas catedrales...

1 comentario:

sergio dijo...

OOOOOOOOORRRRRRRRREEEEEEEEEEMMMMMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS, parece que le tenian miedo a la inquisicion !