martes, 17 de abril de 2007

Desde el baño para 7







5 comentarios:

mario dijo...

He leido detalladamente, con lupa obviamente, lo que dicen los carteles y creo que falta el mas importante, que debería decir " HOY TOCA ORDeN Y LIMPIEZA" y voy a ver si consigo una canción muy de moda por aca que dice algo asi como "a guardar, a guardar, cada cosa en su lugar....."

Nelita dijo...

Sabias indicaciones y reflexiones!
Esto se podria titular también " "Filosofia escatológica de El Gran Hermano en Barcelona 2007".
Imagino otras recomendaciones: tapá el dentífrico después de usarlo,poné un nuevo rollo de papal higiénico si lo acabas de terminar, cerrá bien las canillas,no demores más de 15 minutos, no te olvides el libro,no dejes ropa tirada, y otras que se me ocurren pero que no seria mi estilo expresarlas aquí.
Bromas aparte creo que hicieron una muy buena elección!

sergio dijo...

Muchachos, no dejen de reclamar siempre a las chicas la regla de convivencia y buenas costumbres "HAGAN EL FAVOR ,CUANDO TERMINAN DE USAR EL INODORO,NO DEJEN LA TABLA BAJA!!!!!!!"

sergio dijo...

Che muchachada , un poquito de orgullo nacional y suban la foto de fran abrazado a la estatua del chueco fangio!

sergio dijo...

Este espacio fotografico me lleva a refleccionar una cosita, esto se parece mucho a la convivencia de pareja y los eternos reclamos de la dama,se acuerdan del chiste en que un hombre explica a otro por que dejo a su mujer y fue a vivir con otro hombre?