Este domingo partio la troop para Casteldefels. A medida que nos fuimos levantando, fuimos arrancando hacia Sans Estació (una estacion de tren, a un par de cuadras de casa) y de ahi, por la modica suma de 0,70€, nos fuimos a la playita de Casteldefels a pasar la tarde. Bastante fresca, by the way.
De todo para contar: almorzamos ahi, jugamos un poquito al fuchi, con una pelota prestada. Y cuando empezo a refrescar (en realidad, siempre estuvo re fresco, pero llego un punto en el que no nos lo bancamos mas), subimos y encaramos para la estacion.
Gloriosos los chicos, que se pusieron a zapar en el cordon de la verdeda (sin descontar que las mujeres estabamos encargadas de las voces): un Deutschen le dio una cerveza a Fran, acompañada de la frase que tanto le gusto escuchar: "for the music", al rato, despues de un par de temas mas, el rubio reacciono que el dueño del jembe tambien le estaba poniendo un monton de garra asi que andy tambien recibio la suya y ahi si, todos felices y contentos, nos tomamos el tren de vuelta a casa

2 comentarios:
Que buen rebusque de Fran y Andy!!. los quiero ver a la vuelta en Florida, o Puerto Madero!
Ese " for the music" fue música para sus oidos ...y la cerveza más rica que tomaron!
A pesar del frio, se los ve muy felices. Disimulen un poquito que no nos extrañan nada!
Espero que pronto puedan ir a la playa menos vestidos y adquieran ese dorado mediterraneo que todos envidiaremos!!
Creo que el arte de ustedes vale mas que dos latas de cerveza, cambien de barrio o sean mas exigentes con el público
Publicar un comentario