martes, 20 de marzo de 2007

Disculpen las molestias ocasionadas.. la pagina esta siendo actualizada

Hola Familias!!
Se que ya se estan quejando muchos por la falta de actualizacion del blog. It´s not that easy! Hay que dedicarle un buen rato a la subida de las fotos y ultimamente estamos viniendo poco a la facu asi que este seria un justificativo por la falta de nuevas fotos.

Hoy mi idea era cargar mas pero me olvide el pen con las fotos asi que es por eso que seguimos en el mismo estado que antes. Como es ese refran??? Nelita: se que vas a agregar un comentario contestandome, porfa... "estamos como cuando vinimos de..." de donde era??, bueno, en fin.

No hay fotos pero anticipo: ajajaja! de la ida a Girona con Vale y Lola, del Montjüic el dia que enganchamos la fuente magica andando, de esta finde que paso que nos fuimos a pasar el domingo a Casteldefels y algunas otras sin motivo alguno.

Lo estoy actualizando en breve!!!! , Besos

2 comentarios:

Adri dijo...

Martina soy adicta a tu blog y ya estaba sufriendo sindrome de abstinencia, no solo me gustan las fotos sino sobre todo tus comentarios.Gracias por compartit su viaje con nosotros!
Adri(la mamá de Vale)

Nelita dijo...

Por fin!!!!cuánto maltarto a los fans, creí que ya no tendríamos más novedades!
Mart, yo te diría " cabecita de novia..." pero no es el caso, no? o" Dios, al que no le da cabeza le dá piernitas" para volver mañana con las fotos.
No te olvides!!!!!