viernes, 2 de marzo de 2007




3 comentarios:

mario dijo...

Parece que hasta la camara veía borroso, como le dieron.

Mario

Ceci y Marco dijo...

El del cigarro esta detonadisimo!!

sergio dijo...

La DETONACION hizo vibrar la camara fiera!entre nos , franquito se la banco estoico , es la cultura fernandistica.......