martes, 20 de febrero de 2007

En el piso!!!


Una de las primeras comidas en casa! Esa ensalada (si se puede ver) era una tremenda Cesar!!
Con sal: valida la aclaracion dado que pasamos un par de comidas condimentadas con Bicarbonato!! Donde se vio un tarrito de bicarbonato, con la palabra sal en colorado, arriba del todo y en la alacena con todos los condimentos (no se imaginen un monton.. creo que solo habia pimienta). No saben! casi que pareciamos rabiosos! eramos la efervescencia humana!! si, si: una de las pocas comidas (sino la unica) a mi cargo la condimente con bicarbonato! tanto tanto que no pudo seguir pasando desapercibido! Lu, por ejemplo, con su capacidad para sugestionarse ya tenia nauseas, queria llorar y extrañaba a su madre... jajaj! (lola por ahi andaba)

1 comentario:

Nelita dijo...

6 famélicos "atacando" unas salchichitas con ensalada!!!! fue suficiente después de tanto caminar?y las salchichas recuerden hervirlas por lo menos 1-2 minutos...( si mamá!)
Bueno, suerte que se trataba de bicarbonato!.Me imagino que aprendieron la lección y Marti, que esto no frene tus impulsos culinarios,no?
El piso se ve muy luminoso.Todos muy lindos y, solamente espero que a veces el menu sea un poco más "calórico"Cariños, Nelita