Qué caruchas!!!!no era tiempo ya de ir a dormir??Trato de descifrar sola los " códigos " de Marti, pero éste no sale, que quiere decir:-terminó en naranja!-????Aproveche!!!!!, porque la semana que viene.....,cuando haya que madrugar....mmmm qué fiaca,no?
Publicar un comentario
1 comentario:
Qué caruchas!!!!no era tiempo ya de ir a dormir??
Trato de descifrar sola los " códigos " de Marti, pero éste no sale, que quiere decir:
-terminó en naranja!-????
Aproveche!!!!!, porque la semana que viene.....,cuando haya que madrugar....mmmm qué fiaca,no?
Publicar un comentario