lunes, 26 de febrero de 2007




Aca estamos por salir. Ya considerando que eran algo asi como las tres am y no daba para seguir dejando a los vecinos sin sueño, cambiamonos y nos fuimos a caminar un rato! (por que la salida termino en naranja!)

1 comentario:

Nelita dijo...

Qué caruchas!!!!no era tiempo ya de ir a dormir??

Trato de descifrar sola los " códigos " de Marti, pero éste no sale, que quiere decir:
-terminó en naranja!-????

Aproveche!!!!!, porque la semana que viene.....,cuando haya que madrugar....mmmm qué fiaca,no?