Aca les mostramos uno de los últimos menues semanales.
La cosa funciona mas o menos así: durante las arduas jornadas laborales en Endesa y Sieglig, Lola y Vale, cada una en sus respectivos trabajos hacen sus contribuciones al menu semanal.
De mas esta decir lo sofiticado que es el prcedimiento: Primero, (generalmente, esto es lo que puedo ver de refilon, desde mi escritorio) Lolita arranca con un excel en el cual figuran los dias de la semana y los platos que se le van ocurriendo. Posteriormente sale Emilio para Vale, persona encargada de sugeriencias (fill in the blanks) que lo rellena y le hace las modificaciones pertinentes (pertinentes... tampoco le vamos a cambiar las ideas a Lola... guarda la tosca!!! Jajajajja!!).
Capaz, si las dos están mooooiii moooooiii escazas de ideas puede llegar a haber una colsulta hacia mi persona (... quakkk....) y bueno, finalmente, en cuestión de horas (jajajja!!! oooonnnnn día de laburo confeccioando el menu... puede ser?? Jajajaja... no, no es la idea mandarlas en cana, bienvenido sea!!!) retomo... en cuestión de horas, el menu esta impreso en la Epson de la planta baja de Endesa. Lola, con cara de concetrada, se acerca hasta la impresora y lo retira, de entre los papeles de los demas trabajadores compañeros nuestros (esos se merecen un capítulo aparte... yav eremos cuando haya tiempo).
Bueno... hoy me vine con un millon de fotos para subir asi que si le dedico esto a casda una me quedo a vivir en el paki.... y me voy a llenar de olor a peluqueriaa!!!!! (superparéntesis: chicas (mili, paki, demás dowlings...) se acuerdan del taxi??? de la noche de olor a peluquería???)

1 comentario:
Primer comentario: este papel cuadriculado, si bien prolijo, no parece salido de una Excell y de una Epson, lo cual hubiera sido muy digno de una futura ingeniera!
Pero...lo importante es que el menú está bastante equilibrado, tendiendo un poco a lo vegetariano!
Los varones están conformes con tanta " verdurita"?
Como sea, bien por Vale y Loli que bancaron la "olla" y por ustedes que seguramente encontrarán siempre todo riquísimo!
Publicar un comentario